Contacto: teléfono: 942 641 137 · móvil : 629 146 187 ·










Nuestros apartamentos son unas viviendas de alquiler completo para fines de semana, semanas o quincenas, situadas en un entorno privilegiado, entre el mar y la montaña, en una pequeña población de 1.900 habitantes llamada Ramales de la Victoria.

Se trata de 2 apartamentos situados en una urbanización de reciente construcción (2009) que cuenta con 2 piscinas, una infantil y otra para adultos. Ambas estancias son colindantes por la terraza de forma que pueden albergar 2 familias diferentes que deseen salir juntos sin renunciar a su intimidad familiar.

Disponen de aproximadamente 60 metros cuadrados cada uno repartidos entre habitación de matrimonio, habitación doble, baño, salón y cocina, además de una terraza privada y garaje propio.

Están completamente equipados para disfrutar de unos días de vacaciones. El salón tiene televisión, dvd, juegos... La cocina tiene vitrocerámica, horno, microondas, cafetera... Y pueden alojar hasta 6 personas ya que cuentan con sofá-cama e incluso cuna para los más peques.

Entorno rural y tranquilo, ideal para viajar con niños.


Apartamento nº1
Entrada Salón Salón Habitación de matrimonio
Habitación 2 camas Cocina Baño Terraza

Apartamento nº2
Salón Habitación principal Otra vsita de la habitación principal Habitación 2 camas
El comedor Otra vista de la
habitación principal
Cocina Baño Terraza